El veintiocho de septiembre, dos chicas estuvieron secuestradas. A las tres por la tarde, las chicas estuvieron montando en su autobús cuando dos criminales montaron el autobús y les dijeron bajar a los pasajeros. El operador del autobús y las chicas se quedaron con los criminales. Un taxi trató de manejar en el autobús y las chicas bajaron el autobús y se sentieron en el taxi. Pero, los criminales le obligaron el operador manejar al taxi y ¡las robaron las chicas de nuevo! No hay nuevas noticias en este tiempo. Creo que es muy triste que las chicas se han secuestradas. También creo que es muy asustado ser secuestrado en su autobús. Estuve sorprendida cuando dijo que el taxi salí del autobús y el operador porque el operador es importante también. Espero que encuentren las chicas pronto. Es probable que las chicas tengan mucho miedo. ¡También espero que ellas no sean muertas! No quiero que esta historia tenga un fin triste. Cuando era una niña, tenía mucho miedo de ser secuestrada. Yo vivía en Los Angeles y mi abuela me decía tener cuidado porque hubo hombres muy mal en el mundo. Esta historia es triste pero espero que las encuentren las chicas. Ahora, tengo un poco miedo de las calles de Honduras.
8 comentarios:
A dios mío, Michelle, este cuento me entristece mucho. Sin duda historias come ésta muestran el peligro que existe en mucho del mundo. Ahora tengo miedo de viajar a Guatemala, pero también tal cosas ocurren en este país también. ¿Por cuál razón fueron secuestradas las chicas?
Espero que las chicas sean encontradas sanas y sin lástima, pero no es probable.
Es un pocito como mi blog, pero el joven del mío está muerto, ya son muy tristes. ¿En cuál ciudad fueron secuestradas? No creo que quiera viajar a Honduras ahora. ¡Ojalá que puedan ser encontradas!
Julian,
Mi país es Honduras, no es Guatemala. =)
Upso. Pues, Guatemala es junto a Honduras...
¡Hola Michelle! Tu post es muy bueno, pero muy asustado y triste. ¡Estoy un poco asustado de autobuses! Creo que hay malas personas en el mundo pero hay buenas personas también. Pero, creo que las personas malas quieren atención y asustar a otras personas. La historia es asustado y espero que alguien puede encontrar a los secuestradores y las niñas porque ¡ellas necesitan ayuda!
¿Son las chicas estudiantes de una escuela o solamente tienen un autobús porque están locas y quieren un autobús?Creo que tienes razón, Michelle. Tengo miedo del autobús ahora. Siempre no me gusta montar el autobús, pero ahora no quiero ver un autobús porque creo que yo voy a correr a mi casa.
¡Si es muy triste que esas niñas fueron secuestradas. Me parece que hay mas crimen en Honduras que en los Estados Unidos. No pienso que es muy común para ser secuestrada de un autobús en los Estados Unidos. Los hombres que secuestraron las niñas si son muy malos, y deben estar en la cárcel. Espero que las niñas estarán encontradas!
Publicar un comentario