Salvador Dalí nació el 11 de mayo de 1904 en Figueras, España. También vivió en muchos otros lugares en su vida, como Madrid, Paris, y Nueva York. Dalí fue un pintor del surrealismo muy famoso. Él se casó con Gala (quien nació con el nombre de Elena Ivanovna Diakonowa) en 1934. Gala y Dalí se quedaron casados hasta la muerte de Gala en 1982. Dalí murió el 23 de enero en el año 1989, cuando él tuvo ochenta y cuatro años.
Dalí tuvo una apariencia muy extraña en las sesentas, como es mostrado en el foto. Salvador tuvo pelo moreno, que no es corto ni largo, y la cara rectangular. Sus ojos fueron muy intensos, u tuvo bigotes aún más intensos. Tuvo orejas grandes y arrugas en la frente. También le gustaba accesorios peculiares.
2 comentarios:
¡Salvador Dalí es muy interesante a causa de su personalidad extraño! !Su bigote es mi favorito parte de su cara! Creo que sólo necesitas mirar su cara para entender que Dalí no es una persona regular.
¡Hola Lindsay! Salvador Dalí es muy extraño! Me gusta su bigote tambien. Me gusta su pintura con los relojes. Yo recuerdo aprendiendo sobre Dalí el año pasado.
Publicar un comentario